Términos & Condiciones

  1. Términos Generales

 

Al acceder a este sitio web, usted acepta que quedará vinculado por a todas y cada una de las Reglas de Uso, Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad, todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes de ordenamiento jurídico aplicables para la República Dominicana.

Queventaja.COM es un servicio dirigido a usuarios de internet actualmente operado por Queventaja, S.R.L., empresa de conformidad con las leyes dominicanas, domiciliada y residente en la calle Av. Gustavo Mejía Ricart, No.126, Edificio Smester, Suite 301.-B Piantini, Distrito Nacional.

Por favor lea y entienda que, al acceder a este sitio web, usted acepta que quedará vinculado a todas y cada una de las Reglas de Uso, Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes de ordenamiento jurídico aplicables para la República Dominicana, para poder utilizar, o acceder de cualquier forma a los recursos de Queventaja.COM. Si usted no está en disposición de aceptar nuestros Términos y Condiciones, nuestras Reglas de Uso o Nuestras Políticas de Privacidad, le queda absolutamente prohibido el uso de este sitio y sus derivados.

Entienda que los anunciantes son los únicos responsables del contenido de sus publicaciones o publicidad incluyendo todos los elementos utilizados para realizar un anuncio, incluidos sin limitar textos, imágenes, videos que contengan los anuncios, y los mismos. Por tanto Queventaja.COM, Queventaja, S.R.L. y sus socios, colaboradores y sus empleados no asumen ninguna responsabilidad por cualquier ilegalidad o inexactitud de cualquier elemento o complemento de los anuncios publicados.

Entienda que una vez usted decide acceder, anunciar, registrarse o de alguna forma utilizar los servicios de Queventaja.COM, usted transfiere los derechos del contenido de los anuncios y todas las informaciones recopiladas a Queventaja.COM

El Usuario y/o Anunciante, debe asegurar que su contenido no viola ningún derecho de propiedad intelectual de personas o entidades, y está comprometido a descargar a Queventaja.COM, Queventaja, S.R.L. y sus socios, colaboradores y sus empleados de toda obligación, responsabilidad y otros elementos de fundamento jurídico incluido sin limitar daños y perjuicios ocasionados por el anunciante o cualquier tercero que pudiera estar involucrado por el uso de este servicio

Queventaja.COM no comparte ni asume ninguna relación o responsabilidad de los elementos publicados por los usuarios del servicio, por tanto, la publicación y el contenido son responsabilidad única y exclusiva del anunciante

Queventaja.COM se desliga de cualquier responsabilidad u obligación para verificar la veracidad de las informaciones o la identidad de los anunciantes, incluido sin limitar cualquier otro elemento vinculante de los usuarios del servicio.

Queventaja.COM no asume ninguna clase de responsabilidad concerniente a un uso indebido por parte de usuarios o terceros que incurran en pérdidas daños y perjuicios que pudiera ser derivado del uso de este servicio.

 

 

  1. Licencia de Uso

 

No se permite la descarga temporal ni copia de las informaciones o los materiales en el sitio web de Queventaja.COM

Queventaja.COM se reserva el derecho de cooperar con las autoridades en cualquier caso que sea necesario para fines de investigación o violación a la ley. Queventaja.COM podrá dar uso de las informaciones de los anunciantes o compradores mediante la identificación de su ISP y direcciones IP, así como otros registros capturados durante el acceso a nuestra web.

La licencia de uso para este sitio web terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y podría ser denunciado por Queventaja.COM en cualquier momento si es requerido. Al terminar de usar este servicio o materiales o al término de esta licencia, deberá destruir cualquier material descargado en su poder ya sea en formato electrónico o impreso.

Queventaja.COM se reserva el absoluto derecho a eliminar y editar un anuncio o una cuenta de usuario, así como bloquear acceso, dirección IP entre otros mecanismos en cualquier momento que estime necesario para garantizar el respeto, el buen funcionamiento y la armonía del sitio y sus visitantes.

 

  1. Renuncia

 

Los materiales en el sitio web de Queventaja.COM se proporcionan "tal cual". Queventaja.COM no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega todas las otras garantías, incluyendo, sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual o cualquier otra violación de los derechos de autor. Además, Queventaja.COM no garantiza ni hace ninguna representación sobre la exactitud, los resultados probables, o la fiabilidad de la utilización de los materiales en su sitio web de Internet o de otro tipo relativa a los materiales o en cualquier sitio ligado a este sitio.

 

  1. Limitaciones

 

En ningún caso Queventaja.COM, Queventaja, S.R.L. y sus socios, colaboradores y sus empleados serán responsables de los daños (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción del negocio,) que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales en Queventaja.COM incluido sin limitar cuando un representante autorizado ha sido notificado en forma oral o por escrito de la posibilidad de tales daños.

 

  1. Las revisiones y erratas

 

Los materiales que aparecen en el sitio web de Queventaja.COM podrían incluir errores técnicos, tipográficos o errores fotográficos. Queventaja.COM no garantiza que cualquiera de los materiales estáticos en su sitio web sea precisos, sobre todo en el imperante caso de un anuncio realizado por un usuario que no tiene ninguna responsabilidad y compromiso ni relación con Queventaja.COM, por lo tanto Queventaja.COM puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

 

  1. Enlaces

 

Queventaja.COM no ha revisado todos los sitios vinculados a su página de Internet y no es responsable de los contenidos de dicho sitio. La inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte Queventaja.COM del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

 

  1. Términos de Uso Modificaciones

 

Queventaja.COM puede revisar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web usted acepta que quedará vinculado por la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.

 

  1. Ley de Gobierno

 

Cualquier reclamación relacionada con el sitio web de Queventaja.COM se regirá por las leyes del Estado de República Dominicana sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

 

 

Queventaja.COM

República Dominicana

textsms¡Chat en línea!
Conéctese para empezar a chatear con otros usuarios conectados Iniciar sesión